martes, 12 de julio de 2011

7 bellas calamidades

Desde la antigüedad nos han perseguido 7 perfectas y tentadoras "donas", magnificas,  inigualable, pero son las peores y provocativas en los deseos humanos, carnales, apasionantes y fríos que despiertan de lo más hondo de vuestra  alma... Entre el averno de vuestra calma y el libre albedrío, de lo inconscientemente voluntad de nuestro ser....
Estas "donas" perfectas, conocidas por todos nos llevan al pecado... Si 7 magnificas  "demoni" que con tan solo susurrar a vuestros oídos y sentir su aliento frío pero a la vez tan suave, como la voz de un bello ángel que nos llama a dar un paso más al infierno.. nos lleva a tomar decisiones demencia.
Mostrare a estas demonios:
LUJURIA: tan apasionada, carnal, bella, nos dará el éxtasis del amor, el placer... que nos llevara a asfixiarnos con el fuego que ella misma enciende... con esa pasión descontrolada...

     GULA: simplemente voracidad de cualquier tipo, tan resumido como el egoísmo tan puro de los ricos, de los pobres de nuestras propias fuente de energía creadas por Dios.... jamas os saciaremos que os llegaremos a conformar con los seres más despreciables por nosotros... ratas, sapos, y hasta el mismo lucifer os comeremos... solo su boca en vuestro paladar nos hará perder la cordura....
 PEREZA: ¡Oh reina! tan tranquila, tan traviesa, inútil os haces, y tan útil para tu querer, apasionada de la inacción nos haces caer... poderosa es tu mano, como ninguna... parecida a un ángel que nos calma hasta llegar al poso lleno de serpientes... Eres antagonista de tu propio ser, sin hacer nada nos haces mucho daño...
 AVARICIA: tú eres el sueño de los demás, el vino dorado de la sed más profunda.... tú mi bella dona eres mi sol negro, tu luz me pide mas de ti, cada adquisición me quemara en tus brazos de Santalum..
Rica como el oro, pobre como sus siervos...
IRA: mi enfada dulcinea, tan ardiente como la injuria, tan insensata es tu manera que os haces actuar, pero vos el resultado de los fracasos, la dueña del mundo... tu mirada nos da valor, pasión, odio... eres la dueña de nuestras consecuencias, señora del infierno en la tierra... dueña de guerras....
   ENVIDIA: mi belleza verde eres tú, egoísta, traicionera, amante perfecta de vuestros oscuros pensamientos, nunca faltas, y jamas nos fallas, tu mi codiciosa amiga, mi delgada y verde amiga, consejera de mi mente y orgullo... no sabes controlarte en mi mente... verde es tu aliento en mi amarillo afán de poder... me haces renacer pero a la vez quedar sumergida en tus frías mantas...
 SOBERBIA: Ama del universo, característica de los nobles, lujo de pocos, ambición y extravagancia eres en mí... Digna es tu concepto en mis ojos, misteriosa es tu manera de actuar, tus ojos purpureas simbolizan en mi mirada tu preponderancia... escondida en mi Dios, usada por el templo, estas presente en cada lugar, espejo, momento, decisión, luto eres ante mi religión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario