domingo, 3 de julio de 2011

Pasar tiempo de caridad....

Tiempo tan frágil y necesario, deseo de los muertos, regalo de los Dioses...
¿Apreciamos el tiempo? ¿O simplemente lo vemos pasar?
A cada hora, minuto, segundo de esta delicada existencia que osamos llamar VIDA...
Pero que en pequeños instantes pasaremos al tiempo 0...!! Si el tiempo 0, el infinito, el exacto, el sorprendente...
Quiero mi tiempo, el tiempo de caridad, el que desperdicie Queriendo volver a mi pasado, adivinando mi futuro pero jamas viviendo mi presente... Pensaran es solo TIEMPO, ¿un día, una noche o tarde que más da? Obstante en ese tiempo podríamos estar buscando el amor de vuestras vidas, la esperanza de cada ocaso, la música de vuestros cuerpos, el misterio del universo, o sencillamente vivir cada minuto con el éxtasis de la vida, el roce de las almas solitarias con la mínima esperanza de buscar consuelo, o buscar lo imposible... Coexistir en la afable invención de vuestra realidad...!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario