lunes, 2 de julio de 2012

Cementerio


Dulce cementerio, daba las doce, doce horas, doce tormentos... pasaban en mi mente los recuerdos de aquella vida mía envuelta de mentiras traspasadas ante firmamento, no sabré en que momento me perdí, ni el comienzo de este pasatiempo, solo recuerdo aquel tiempo…. Un tiempo tormentoso pleno de rencor, lágrimas falsas, pasos concretos mas vacíos de fundamentos…mirad  ¡que bella luna! La que acompaña esta magia. Un impávido estremecimiento rodea esta noche  a este cementerio  miles de almas perdidas en el inframundo de Hades, tan bello paisaje recelo causa en todo mi cuerpo, recorre mi piel mil terciopelos cubiertas de celos ante mi presencia en este averno… quedo inmóvil, mis palabras son innecesarias, mis movimientos inútiles, mis pensamientos sin razonamiento, admiro y confirmo mi sueño trazado de anhelo encausados de odio inverso…
¿Donde esta mi dios?, ¿donde está su dios?, a ese que embellece lo inexplicable, el enigma resuelto sin ninguna explicación… tan difícil es creer en nada mas no convivir con todo… tanta es la ironía que causa risa, sí mi cementerio es la hipocresía de los creyentes, esos, aquellos, estos que residen en ella, persiguen, sacrifican a su propio todopoderoso… tan admirable historia… crean riquezas en nombre de su señor, jefes terrenales envueltos de sus propios miedos y pecados, fieles ignorantes satisfacen sus necesidades de codicia y lujuria.. 265 han sido elegidos para mantener esta mentira encausada de un sueño irreal… serán más y más… sin poder cesar. Reemplazar un miedo por otro, prohibiciones tentadoras inútiles las cuales impiden la felicidad, “pecado” es el significado de miedo, inutilidad, excesos simplemente eso… no es la razón del castigo mas del miedo sí, no es cuestión de inutilidad es la poca utilidad, es el exceso de los placeres no su prohibición…
Decisiones, preguntas, enigmas, dioses, creencias, libros y manuscritos son y serán nuestro cementerio...
Almas perdidas, atrapadas en sus sueños, ante un miedo incógnito, sensaciones obstaculizadas por demonios…
 Mejor un demonio presente que un dios ausente…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario